Analizando el primer video propuesto vemos que infringe en varias normas el Decálogo para indentificar el sexismo en la publicidad, concretamente:
1. Promueve modelos que consolidan pautas tradicionalmente fijadas para cada uno de los géneros.
.Anuncios que siguen perpetuando los roles tradicionalmente asignados a cada género, ajenos a los cambios sociales y a las nuevas realidades vividas por muchas mujeres.
9. Representa al cuerpo femenino como objeto, esto es, como valor añadido a los atributos de un determinado producto; como su envoltorio, en definitiva.
.Anuncios que recurren al cuerpo femenino, o al fetichismo de determinadas partes del mismo: labios, pies o prendas de vestir femeninas, como reclamo para atraer la mirada y la atención del potencial cliente
Para combatir este extremismo deberemos establecer un cortafuegos para evitar roles sexistas, e incidir en patrones personales de carácter genérico, sin exageraciones ni menosprecios, trabajando en igualdad de condiciones y disfrutando sin sexismo en igualdad de condiciones.